Libros sobre Revit

18 Oct Libros sobre Revit

Desde aquí queremos recomendar un par de libros en castellano, el de la foto superior, Revit Architecture 2013 (Autodesk Official Training Guide) de James Vandezande, Phil Read y Eddy Krygel, Ed. Anaya Multimedia que es el texto de apoyo sobre el que se desarrollan los cursos presenciales en Samicro, S.A. y que es la traducción de Autodesk Revit Architecture 2013 Essentials, de los mismos autores, Ed. Wiley-Sybex.
Cualquiera de los libros técnicos de Wiley/Sybex son excelentes pero especialmente los de la serie “Essentials” para iniciarse y los de la serie “Mastering” para profundizar en la aplicación. En estas guías no sólo se desarrollan punto por punto las características del programa sino que se aportan consejos basados en la experiencia de los autores como usuarios profesionales activos de las herramientas que describen. Son numerosos los ejemplos de la vida real, los casos de estudio e incluso consejos dirigidos a los flujos de trabajo recomendables o a los cambios de planteamiento que las oficinas técnicas deben asumir a la hora de implementar estas aplicaciones. Últimamente además, estos textos nos previenen y preparan para superar con éxito los exámenes de certificación oficiales de Autodesk.
Por eso también quiero recomendar otro libro que, aunque se refiera a la versión 2010 sigue estando en pleno vigor. No os dejéis engañar: un libro sobre software no es mejor por ser más actual. Este es un ejemplo: Revit Architecture 2010, deTatjana Dzambazova, Eddy Krygiel, Greg Demchak, Ed. Anaya Multimedia porque es un excelente libro, traducción de su homólogo inglés, Mastering Revit Architecture 2010, Ed. Wiley-Sybex.

De la versión 2014 ahora en vigor no tenemos noticias de ningún texto en castellano, aunque sí existen las versiones inglesas (observad que son los mismos autores), como Mastering Autodesk Revit Architecture 2014: Autodesk Official Press, de Wiley-Sybex y que no hemos tenido oportinidad para analizar pero, tratándose de los mismos autores y la misma serie “Mastering” no ofrecen dudas.

Nota importante para alumnos de los cursos de Samicro:

Para conseguir los archivos complementarios al libro Revit Architecture 2013, que se ofrecen descargables desde la web de Anaya y que utilizamos en nuestros cursos, hay que advertir que las instrucciones de descarga que aparecen en el prólogo del libro han cambiado, en el libro se refieren a una sección “Soporte técnico” que ha dejado de existir. Para descargar los archivos sin problemas, ahora debemos dirigirnos a la ficha del libro y luego pinchar en Complementos o, para ponéroslo más fácil todavía, pinchando aquí.

TODAVÍA SIN COMENTARIOS

Sorry, the comment form is closed at this time.