Disponibles las certificaciones de Revit 2012 en castellano

25 Sep Disponibles las certificaciones de Revit 2012 en castellano

Ya están disponibles las certificaciones de Revit 2012 y AutoCAD 2012 en castellano (concretamente “Latin American Spanish”). Para la versión 2013 todavía habrá que esperar. Los exámenes contendrán exactamente las mismas preguntas que en la certificación inglesa. Os recordamos que para 3D Studio Max no habrá versión castellana porque el programa no existe en esa versión.

Si no te habías apuntado porque le tenías miedo al inglés, todavía estás a tiempo. Si ya estabas apuntado, ponte en contacto con tu centro ACC. Si no sabes qué es esto de la certificación consulta esta entrada de agosto.

3 Comentarios
  • Jesús Perucho Alcalde
    Publicado a las 08:44h, 03 octubre

    Queria hacer una pregunta: como hay que hacer para apuntarse al examen de certificación del Revit 2012 español o 2013 ingles y saber si es totalmente gratuito.
    Muchas gracias.

  • Julio Pablo (formador)
    Publicado a las 15:01h, 03 octubre

    Los exámenes de certificación se celebran siempre en un Centro de Certificaciones de Autodesk o ACC. Para apuntarte a un examen, tienes que ponerte en contacto con uno de esos centros. Insisto: consulta la noticia de agosto (puedes hacer clic en el texto más arriba) porque desde ahí tienes un acceso al listado de centros de España. En cuanto al precio, el 7 de noviembre será gratuito en toda Europa. Para precios de cualquier otro día tienes que consultar con el centro más cercano. Un saludo.

  • Manuel Raposo Marquez
    Publicado a las 09:23h, 03 septiembre

    Quería tener información sobre próximos exámenes o fechas de exámenes para las certificaciones en REVIT.

    Muchas Gracias.
    Un saludo.
    Manuel Raposo.