Autodesk A360 para Revit ya disponible en Europa

A360 para Revit de Autodesk

07 Ene Autodesk A360 para Revit ya disponible en Europa

 

Ya es posible acceder en Europa a Autodesk A360 Collaboration, la herramienta de colaboración en línea de Autodesk para Revit que permite el trabajo colaborativo en la nube mediante subscripción, gestionando el acceso de distintos agentes a un mismo archivo compartido.

 A360 para Revit de Autodesk

A360 collaboration permite, además de compartir archivos de proyecto siguiendo el habitual flujo de trabajo en equipo de Revit, la comunicación entre los distintos miembros del equipo mediante la herramienta de chat integrado Communicator.

Es posible echar un vistazo a las posibilidades del programa en este enlace (en inglés).

Para descargar el plugin para Revit 2016 y las instrucciones de instalación, también en inglés, tenemos este otro enlace.

Para poder compartir un proyecto en la nube de Autodesk es necesario que todas las personas que queramos que tengan acceso a él tengan un identificador de Autodesk e instalado el plugin para Revit. Además es necesario que el gestor del proyecto posea una subscripción al servicio Autodesk A360 Collaboration con un centro de equipo y un proyecto de equipo configurados, y que invite a ambos al resto de los usuarios.

 

[contact-form-7 id=”500″ title=”Suscríbete (para entradas del blog)”]

TODAVÍA SIN COMENTARIOS

Sorry, the comment form is closed at this time.