Revit 2013: integración total

19 Jun Revit 2013: integración total

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×

El nuevo Revit 2013 trae importantes novedades. Se trata de una versión que realmente modifica sustancialmente al programa. La noticia más relevante sin duda es que Revit deja de ser una suite triple que engloba a tres aplicaciones distintas (Revit Architecture, Revit Structure y Revit MEP) y pasa a ser un único programa, Autodesk Revit 2013 que implementa todas las posibilidades de las antiguas tres. En la misma aplicación, ahora podemos desarrollar el proyecto de arquitectura, diseñar y analizar la estructura y resolver las inatalaciones (tanto en lo que respecta al diseño de los sistemas como a su cálculo).

Este considerable cambio de estrategia es sin duda una buena noticia. Sobre todo para los usuarios hispanohablantes porque implica, por fin, la traducción de Revit MEP al castellano.

A partir de ahora, cuando instalemos Revit, podemos decidir qué parte de Revit deseamos instalar (y una de las opciones es TODO). Mediante un sistema integrado de plantillas de varias disciplinas (arquitectura, construcción, estructura o mecánica), el usuario decide que tipo de archivo desea iniciar. Una mejora considerable que evita la instalación de varias aplicaciones.

Por supuesto, también se incorporan novedades puntuales como un mejorado comando para escaleras (ahora con un tercer método, “por componte”), cambios en los filtros de selección, zoom extensión al estilo AutoCAD (doble clic en la rueda del ratón), etc. Podéis ver las novedades detalladamente en: http://wikihelp.autodesk.com/Revit/esp/2013/Help/0000-Ayuda_de0/0001-Novedade1/0002-Novedade2

Seguiremos comentando las novedades una por una a medida que las analicemos.

TODAVÍA SIN COMENTARIOS

Sorry, the comment form is closed at this time.