Cómo conseguir Revit 2017 gratis

10 May Cómo conseguir Revit 2017 gratis

15 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 15 Email -- 15 Flares ×

 

¿Te gustaría poder trabajar durante 3 años con una versión totalmente funcional de Revit 2017, la nueva versión de la exitosa aplicación BIM de Autodesk, para todos tus proyectos privados?

¿Quieres saber si cumples los requisitos para poder acceder a una licencia que te permitirá practicar y aprender con el software BIM de más amplia difusión?

Puedes averiguar cómo en el vídeo.

 

[contact-form-7 id=”500″ title=”Suscríbete (para entradas del blog)”]

1Comentario
  • bimpraxis
    Publicado a las 21:22h, 10 septiembre

    Hola Gabriel. En BIMpraxis estamos preparando una serie de cursos online, todos ellos relacionados con Revit. Pero te pedimos paciencia. Actualmente estamos trabajando en varias implantaciones BIM para empresas relevantes y realizando trabajos de modelado de edificios y de catálogos BIM. Nuestros cursos se están nutriendo de toda esa experiencia profesional. Creemos que serán de gran interés además de por nuestra experiencia en la formación especializada en productos Autodesk y en BIM, por todo el saber hacer que estamos acumulando y que, por supuesto queremos compartir con todos nuestros alumnos. Nuestros cursos, por tanto, no están disponibles ni está previsto que lo estén de inmediato. Realizaremos un lanzamiento público cuando llegue el momento. Te sugerimos que te suscribas a nuestra web (en el menú superior tienes un enlace). De esta manera te avisaremos puntualmente cuando estén disponibles. Además, podrás disfrutar de descuentos exclusivos para suscriptores. Gracias por tu interés.